Casa de Sarmiento en El Delta

Casa de Sarmiento en El Delta

lunes, 24 de noviembre de 2008

A los bifes!!!


V- Usted tiene un razonamiento primario.
S- si supiera como se llama usted!
V- me cuesta entenderlo porque usted tiene un razonamiento muy primario.
S- si, esta bien.
V- es muy elemental.
S- primero averigue como se llama usted, yo a lo mañana me levanto y se que soy Alberto Samid!
V- no sabe el nombre-
S- usted no sabe si es Viale, Jose, Perez o Rodriguez.
V- Jose seguro que no lo soy.
S- que va saber?...pero bue...
V- Alberto pague los impuestos; dejese de joder.
S- ya los pague.
V- nooo, pague los impuestos que debe como 70 millones de dolares...
S- y usted, y usted a ver si sabe como llama.
V- pero pague los impuestos, porque yo pago los impuestos.
S- a ver si sabe como se llama algun dia!.
V. y usted debe como 70 millones: pague los impuestos.
S- ojala que un dia sepa como se llama Mauro...
V- a ver... una cosita mas.
S- noo deje deje.
V- por favor una ultima pregunta mas, una ultima pregunta mas
S- como es su nombre? digame como es su nombre, si usted me dice como se llama yo le digo la pregunta que quiere.
V- por favor.
S- como se llama usted?
V- ya paso.
S- noo... pero no se a quien le voy a decir.
V- pero me va a contestar la ultima?
S- no, pero a quien le voy a contestar si no se como se llama usted? digame como se llama???!!!V- me va a contestar...?
S- si usted me dice como se llama, si.
V- bueno pero ya termino.
S- como se llama usted? que apellido tiene?
V- yo conozco de histeria... no me haga histeria.
S- no le hago histeria
V- puro barullo es esto.
S- chau hasta luego.
V- no se anima a contestarme la ultima?
S- si, yo me animo a contestarle lo que usted quiera.
V- seguro?
S- si, seguro...
V- usted avalo
S- no no descalifique.
V- usted avalo la bomba a la amia
S- no, no puede decir semejante barabaridad! mire la verdad...
V- usted avalo la bomba a la amia.
S- la verdad, mire la verdad
V- usted avalo la bomba a la amia.
S- de la unica persona en el mundo que yo puedo esperar que diga semejante barbaridad es de usted, es de usted; usted no puede decir semejante barbaridad.
V- vio?
S- usted no puede decir... semejante barbaridad
V- nos conocemos bien, eh?
S- nooo, no puede decir eso.
V- nos conocemos bien!
S- USTED TIENE QUE ARREPENTIRSE DE LO QUE DIJO.
V- no; no me voy a arrepentir.
S- usted se tiene que arrepentir porque yo no hice nada de eso.
V- bueno, esta bien...
S- usted no puede decir...
V- no, tranquilo...
S- (golpe) como vas a decir eso?.
V- nooo eso noo... eso nooo!!!




El resto es historia...

No hay comentarios: